Los socialistas venezolanos que más han Sido apaleados por las sanciones de Trump

Escrito por nuestro corresponsal en Venezuela.
Durante varios años, Estados Unidos ha sancionado a un gran número de familiares del gobierno venezolano, incluido el presidente Nicolás Maduro, acusado casi por completo de corrupción, crímenes contra la población del país, tráfico de drogas y muchos otros. En 2018, los medios venezolanos emitieron una lista de las 13 jerarquías con la mayor cantidad de sanciones emitidas por los EE. UU., Y de las cuales continúan acumulándose hoy. Entre las principales sanciones podemos mencionar


Diosdado Caballo: ex presidente de la Asamblea Nacional. Sancionado en 2018 por el Departamento del Tesoro de los EE. UU. Junto con su esposa, hermano y 3 compañías registradas en Florida. Las compañías, todas con sede en Boca Ratón, fueron mencionadas como 11420 Corp., Noor Plantation Investments LLC y SAI Advisors Inc.


Vladimir Padrino López: actual ministro de defensa de Venezuela, el coordinador principal de los llamados “colectivos” que son responsables de atacar a cualquier manifestante utilizando cualquier método, incluidas las armas de fuego entregadas por el mismo ejército, sancionado el año pasado junto con otros altos mandos militares de la país por el Departamento del Tesoro, confiscando múltiples propiedades a su nombre en el estado de Florida, cada una con un líder para evitar las sanciones que tendrían que tener los bienes inmuebles a su nombre.


Tibisay Lucena: Presidente del Consejo Nacional Electoral CNE (entidad responsable de coordinar todos los procesos electorales en Venezuela) desde que el anterior presidente Hugo Chávez llegó al poder en 1998, ha sido el principal culpable de anular cualquier garantía de elecciones transparentes y democráticas para más 20 años Sancionado desde 2017 por el presidente Trump por promover activamente las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, así como por colaborar de alguna manera para socavar la democracia o los derechos humanos en Venezuela


Elias Jaua: ex ministro de Educación y quizás uno de los más sancionados en el país por la ruptura del orden democrático. sancionado en 2017 por Suiza por negar tener múltiples propiedades y cuentas bancarias en ese país. Vale la pena mencionar que no puede abandonar el territorio nacional debido a varias órdenes de orden emitidas por la interpol por delitos de corrupción y tráfico de drogas.


Jorge Rodríguez: actual ministro de comunicación y uno de los que están en la lista negra del presidente Trump. con la entrada estrictamente prohibida al suelo americano. sancionado por corrupción, violación de los derechos humanos y constitucionales. Contactos vinculados al narcotráfico y muchos más cargos.

Todos ellos son algunos de los principales responsables de mantener a Venezuela agonizante debido a las consecuencias de estos actos socialistas.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×

Like us on Facebook