Maduro Desesperado paga 12.5$ millones a firma DC Lobbying en intento de sobornar a trump.

Escrito por nuestro corresponsal en VenezuelaLa agencia de noticias Associated Press señala al principal abogado del gobierno de Maduro, el Inspector General Reinaldo Muñoz, como la persona encargada de establecer contactos con firmas de abogados destinados a sobornar al presidente Trump, como Stryk’s Sonoran Policy Group, quien supuestamente se registraron como agentes de Muñoz en documentos separados ante el Departamento de Justicia.

Los documentos fueron publicados el lunes en el sitio web de la agencia. El trabajo de Stryk incluye “desarrollar una estrategia para acercarse al gobierno de los Estados Unidos, en apoyo de la exclusión del principal extranjero u otras partes sujetas a sanciones económicas”, dijo la presentación de Foley.
El presidente venezolano le dijo al periódico estadounidense Washington Post que busca un enfoque con el gobierno de Donald Trump “para poner fin a un estancamiento que ha empeorado las condiciones de vida en la nación de la OPEP de 30 millones de personas”.   La realidad es que no se trata de mejorar la calidad de vida de los 30 millones de personas en el país, sino un intento del dictador de sobornar a Donald Trump. Cabe señalar que Nicolás Maduro no es el único sancionado severamente.

Entre los que componen su gabinete y que a su vez son los que más han sido sancionados por el gobierno de triunfo, podemos mencionar: Vladimir Padrino López, Diosdado Cabello, Tibisay Lucena, Elias Jaua, Jorge Rodríguez, etc. Todos ellos acusados de corrupción. , crímenes contra la humanidad e innumerables crímenes contra el pueblo de Venezuela.
Nicolás Maduro invitó a las Naciones Unidas y la Unión Europea a enviar observadores para las elecciones legislativas programadas para este año.   Stryk, enólogo y ex ayudante republicano que se postuló sin éxito para alcalde de Yountville, California, es uno de los principales cabilderos en el Washington de Trump. El contrato de Muñoz con Foley, por una tarifa plana de $ 12.5 millones, se extiende hasta el 10 de mayo. La participación de Stryk en el acuerdo, como consultor, es de dos millones de dólares. Foley dijo en su presentación que recibió poco más de tres millones de dólares en pagos iniciales en nombre de Muñoz de lo que parecen ser dos empresas registradas en Hong Kong. Su trabajo también incluirá discusiones con funcionarios del Departamento del Tesoro de EE. UU. Y otras agencias de EE. UU. Con respecto a las sanciones contra el gobierno de Maduro. Stryk no respondió de inmediato una llamada telefónica de la prensa asociada solicitando comentarios.

 Foley y el ministro venezolano de Comunicaciones, Jorge Rodríguez, declinaron hacer comentarios. Muñoz es uno de los pocos asesores principales de Maduro que hasta ahora no ha sido sancionado por la administración Trump por abusos contra los derechos humanos y corrupción.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×

Like us on Facebook