Gobierno de Venezuela bloquea link para firmar petición para deportar a Maria Gabriela Chavez de Estados Unidos.

Recientemente se creo la iniciativa de hacer una petición con la finalidad de deportar a la hija de el ex mandatario y dictador de Venezuela Hugo Rafael Chávez Frías, que actualmente se encuentra en Estados Unidos gozando de todo el dinero que su familia logro robar del pueblo de Venezuela por más de 20 años.

Le petición surgió de la voz de muchos venezolanos que reclamamos justicia y pedimos que ella se devuelva al país socialista que es actualmente Venezuela, ya que cada mandatario que apoya al actual presidente asegura que el país está bien. Los venezolanos sabemos que esto es una total mentira, los que se esfuerzan trabajando tanto en USA, Perú, Bolivia y el resto del mundo para tener una calidad de vida digna somos testigos de los que nuestros familiares tienen que soportar cada día en el país.

Para los que no estén al dia, Maria Gabriela Chavez es hija del anterior presidente Hugo Chávez, la menor de todos los hijos del mandatario, Quien (como muchos chavistas) se nutrió de la miseria y de los negocios fraudulentos de su padre para volverse una de las consideras mujeres más ricas del mundo. Cabe destacar que en varios reportajes, ha asegurado que ella amasó su fortuna solo vendiendo productos de la conocida marca Avon por catálogo, a pesar de que cualquier persona con 3 dedos de frente sabe que es mentira.

Tras iniciarse la petición de deportación para María Chávez, el gobierno logro censurar el enlace para la mayoría de dispositivos, ya que por ley si una petición llega a las 100.000 firmas, la casa blanca está obligada a dar una respuesta a la población.

A continuación adjunto el link para hacer viral este artículo ya que algunos dispositivos si pueden entrar a el y asi poder empezar a impartir justicia y que esta corrupta obtenga lo que merece.

https://petitions.whitehouse.gov/petition/deport-maria-gabriela-chavez-and-send-her-back-venezuela

.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×

Like us on Facebook